Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El largo caminar de mi pueblo empezó hace mas de 1000 años, desde el norte de la India hasta llegar hoy en día a todos los rincones del mundo. Nuestra peregrinación por tantas tierras, tantos lugares nos permitió acumular una herencia, un legado espiritual de los más profundos y extensos...

Juegos de magia, oráculos, amor, horóscopos

 

Juegos de magia

 
SU HECHIZO PERSONALIZADO
 
 
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Teléfono Fijo
Email*
País*
Sexo*
Fecha Nacimiento*
Su deseo*
He leído y acepto la políticas de privacidad
 
 
Sólo para mayores de 18 años. Los datos que te solicitamos son necesarios para hacerte llegar la consulta vía e-mail o SMS sin que suponga coste alguno para ti, así como para informarte de nuestras ofertas de productos y servicios complementarios. Este servicio te da acceso a una única consulta gratuita. Si deseas una consulta por teléfono, puedes hacerlo en el 806.474.674 con las siguientes tarifas: 1.21€/min desde fijo y 1.57€/min desde móvil.

La palabra Magia ha definido a lo largo de los siglos tantas prácticas insanas que ha tenido y sigue teniendo para el gran público una aceptación muy peculiar y negativa, casi demoníaca, siempre asociada a finalidades egoístas y peligrosas. Sin embargo, es necesario rehabilitar para siempre este Arte, esta Ciencia Sublime y borrar de la mente de los que no están iniciados esta desgraciada confusión.

En efecto, la Conciencia colectiva, tan solo percibe de la Magia lo que la Iglesia, la Ciencia occidental y las prácticas inmundas, derivadas del ocultismo le han atribuido.

Lejos de hacer la sabia diferenciación que los paganos hacían desde siempre entre la brujería y la magia, la iglesia, sin excepción, todas las prácticas susceptibles de ir en el sentido del rezo de sus fieles. Pero, que son, todavía hoy, las sencillas velas, encendidas con devoción en las iglesias? Y las lamparillas suspendidas frente a los íconos? No seria la perpetuación, muy simplificada, de una magia tan antigua como el tiempo que renegada por la ignorancia?

Entonces, porque pretender que la persona quien enciende un fuego (unas velas) e invoca la divinidad Eterna a través de los Nombres sagrados de su Manifestación-por lo tanto, este quien practica la Magia- hace brujería ?El conocimiento de las Leyes Cósmicas serian puro demonismo? No era así como se denominaba cada uno de los adelantos científicos y tecnológicos de la Humanidad, cada una de las tentativa de poner fin a su servidumbre y de demostrar lo absurdo de todo dogma?

Consideramos las Ciencias Ocultas en general y la Magia en particular. Las Ciencias Ocultas proponen una Enseñanza dada bajo el nombre de «Doctrina Esotérica» o «Doctrina Hermética». Dicha doctrina es, en cuanto a sus procedimientos de divulgación tan diversa como la Historia de los Hombres. Pero, en cuanto a su fundo, su esencia, por el hecho de que enseña las Leyes Eternas, es la perennidad del Universo. Es porque los antiguos egipcios la llamaron « La Doctrina del Cielo Estrellado » Sin entrar en detalles, la meta fundamental de esta enseñanza puede explicarse así:

:: El mundo material en el cual vive el ser humano no es nada más que un plano de existencia entre muchos otros. Sin embargo, este mundo material es para el hombre una cárcel de una tenebrosa opacidad. Este materialismo dificulta cualquier intento de acercamiento a otras posibilidades de existencia. El hombre no canaliza sus esfuerzos hacia la captación de otra Realidad Inmaterial. Sin embargo, por mucho que hagamos, el hombre siempre tendrá que enfrentarse a los 3 sellos de la materia densa: el sufrimiento, la enfermedad y la muerte.

:: Por lo tanto, es únicamente en el intento de vencer su ignorancia y descubriendo otros modos de existencia, más sutiles y impalpables que el hombre se liberará de la fatalidad de su vida.

:: Esperando este descubrimiento, puede aceptar como verdadera la experiencia de los que se han liberados de la materia densa de la tierra, y que han echo suyos los Principios y la descripción del Universo Inmaterial. Quienes así se han iniciados, siempre han divulgado sus enseñanzas. Y es este que permite a cada hombre y mujer de poner fin al sufrimiento consustancial a la condición humana.

El modo de llegar a esta liberación es la aplicación practica de esta enseñanza: la magia.

La palabra Magia revela por su estructura lingüística el carácter sagrado y divino de su significado. Mirando hacia sus orígenes indo-europea, comprobadas en Sánscrito, en Pehlvi y en Caldeo, la declinación de « Megh », « Magh », « Mogh », del cual procede la palabra Magia significa « la excelencia », « el sacerdocio », « el conocimiento supremo », y la palabra « maghdim » construido sobre esta raíz significa en caldeo « la más alta sabiduria ». Por lo tanto, el sentido primitivo de Magia no conlleva ninguna connotación peyorativa.

Cual es el interés para el hombre del siglo XX de emprender una búsqueda de sus orígenes y en particular de adquirir este saber escondido? La respuesta es una evidencia cuando se plantea de otra manera. Cual es el interés que tenemos por la ciencia: TODO. Ahora bien, la magia es la ciencia en su aceptación mas absoluta.

En efecto, si la ciencia estudia las leyes que rigen el mundo físico, visible, audible y tangible, la Magia abarca todos los planes de existencia. Es la única que maneja y conoce la interacción del plano físico y de las esferas sutiles, no solo en teoría pero también en la práctica a través de sus rituales.

Por lo tanto, la Magia revela las Leyes del Universo y enseña a los hombres como a través de la sumisión a dichas Leyes pueden liberarse no solo de la enfermedad y la soledad pero también de la angustia de vivir en el desconocimiento profundo de su propia naturaleza.

Sin embargo, mas que una ciencia es un arte. Si el intelecto mediante una investigación rigurosa se debe de comprender este saber, la emoción y el ser entero del que practica la Magia deben de implicarse en este proceso.

Por fin, la Magia es un Rezo, completo y activo:

:: Es un rezo porque llama, a través de los rituales, el Ser Único. El está en todo y en todas partes: en el átomo de materia observado por el investigador, en la inteligencia del psicólogo o en el Bien Absoluto buscado por el místico.

:: Completa porque pone a contribución, no solo el pensamiento y la emoción del operador (con el rezo) pero también porque utiliza el componente único del Universo: el electromagnetismo.

Por lo tanto, la Magia es la Ciencia y el Arte de someter el electromagnetismo individual a la acción dek electromagnetismo Universal con el fin de reanudar el entrelazamiento neurótico de las energías que estructuran el psiquismo y el intelecto. Y permite así que la salida a la superficie de un estado divino en el hombre.

La llamamos también Teúrgia, palabra que significa « Acción Divina », « Obra divina ». Por lo tanto, cuando hablamos de Magia se trata de esta luz única, que irradia en toda la Creación, aplicada a la vida cotidiana.

 
videncia gratis
 
Amparo Cortés © Todos los derechos reservados
 
     
 

Para más seguridad, vuelve a escribir tu Email: