Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Una baraja de Tarot se compone de un total de 78 cartas, divididas en 3 grupos: 22 Arcanos Mayores, 40 Arcanos Menores, distribuidos en 4 series de 10, los llamados palos, y 16 honores o figuras, compuestas por los Pajes, Reinas, Reyes y Caballeros de los 4 palos...
 

Oraculo Belline, videncia, horoscopo, numerología

 

Oráculo Belline

El de Oracle Belline debe su nombre a la famosa luz Belline que practica su arte desde 1950 hasta 1980. Connut por su predicciones en el mundo deportivo que los responsables políticos.

Un día, Belline recibido uno de sus consultor documentos que pertenecían a uno de su predecesor y con más de un siglo.

Se examinaron los documentos. Eran famosos manuscritos de Edmond, un importante indicador del siglo XIX, un discípulo de Miss Lenormand. Oportunidad quería este indicador ha ejercido en París en 30 rue Fontaine mientras Belline, que viven en 45 de la misma calle. Las tarjetas fueron anotados por parte de Edmond. Hubo 2 partidos: un tarot de gran belleza, personal versión qu'Edmond había hecho el Tarot de Marsella y otro que se convertirá en Oracle. Uno de ellos había sido utilizado por Napoleon III y el otro de Victor Hugo.

En 1961, Belline hecho de publicar este juego con el nombre l4Oracle de Belline. Las cartas que constituyen el juego son una perfecta síntesis entre el Tarot y la Astrología. Por otra parte, son de fácil interpretación y un extraordinario apoyo a la clarividencia como resultado de su acción de fluidos, sus dibujos sugerentes y porque convocatoria de la intuición espontánea. Cada carta expresa una idea, un sentimiento, una visión, alegría, una dirección a tomar, para evitar un conflicto. En poco tiempo, un recién llegado puede ser un buen intérprete. La Oracle permite a cualquier tipo de sorteo para escoger, dependiendo del tipo de pregunta que queremos hacer. El Oracle se compone de 52 cartas. 7 planetas están representados en el grupo 7 cartas. Cada uno de estos grupos a través de símbolos para proporcionar información adicional sobre los valores mundiales: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno.

La tarjeta azul

La tarjeta azul no está numerado o puestos en relación con cualquier planeta. Cuando aparece en un empate que indica que la situación en el contexto donde se planteó la cuestión tendrá un resultado positivo, y los problemas se superen.

Algunas normas básicas

El oráculo se lee siempre la derecha. Si una tarjeta de suerte invertido sólo hay que poner bien. Tenemos que escoger una zona tranquila, pacífica, tranquila a consultar el oráculo. Tómese el tiempo para interpretarlos. No consultar al oráculo si uno pasa por un momento emocional o de la tensión física. Después de cada consulta, debemos tener las tarjetas en una caja. El intérprete podrá elegir la forma de derrotar las cartas que él quiere. El corte debe hacerse con la mano izquierda. Cada uno de nosotros debe vivir el lugar, la hora y el mejor día para sacar el oráculo. Se puede consultar el oráculo de sí mismo, sino la práctica y la experiencia de una lámpara es siempre más eficaz. El estudio y la práctica son fundamentales para entender plenamente el mensaje de mapas y sus planetas que están asociadas.

Para una mejor interpretación del oráculo, debe haber confianza entre el intérprete y consultora, y todos deben ser claras. La lectura del oráculo también puede hacerse a distancia, previa audiencia de su camino, o haber escrito su nombre, apellido y fecha de nacimiento en un documento.

Protecciones

La práctica de la magia y clarividencia requiere una inversión de energía. El hecho de que el consultor la información obtenida a partir de la interpretación de las tarjetas pueden causar fatiga espiritual intérprete. El intérprete, el indicador puede sentirse cansada físicamente y espiritualmente. Esa es la razón por la que debe protegerse en contra de esta aprobación de la gestión de energía, iluminación de velas o incienso. E luz de la vela es una buena arma de purificación de incienso y un instrumento de elevación espiritual. La lámpara suele utilizar velas, pero su color blanco también puede asociarse con un día de la semana:

:: Lunes: Blanco

:: Martes: Roja

:: Miércoles: Orange

:: Jueves: Azul

:: Viernes: Green

:: Sábado: Brown

:: Domingo: de Oro

Ir a Tarot de Marsella »

 

 
videncia gratis
 
Amparo Cortés © Todos los derechos reservados