Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Una baraja de Tarot se compone de un total de 78 cartas, divididas en 3 grupos: 22 Arcanos Mayores, 40 Arcanos Menores, distribuidos en 4 series de 10, los llamados palos, y 16 honores o figuras, compuestas por los Pajes, Reinas, Reyes y Caballeros de los 4 palos...
 

Tarot de marsella, horóscopos, zodiaco

 

El Tarot de Marsella y su historia

Las cartas del Tarot

Un conjunto de tarjetas de Tarot se compone de un total de 78 mapas, divididos en 3 grupos: 22 Arcano Mayor, 40 Arcanos Menores, distribuidos en 4 series de colores llamado 10 y 16 cifras compuesto por páginas, la de Queens, Reyes y los Caballeros de 4 colores.

Estas secciones 3, a pesar de sus diferencias, tienen una unidad de contenido porque su simbólico de interrelaciones con todas las cartas.

Para entrar en contacto con el Tarot, es entrar en contacto con nuestro propio subconsciente, un maravilloso y mágico mundo a través del cual podemos descubrir los mensajes o indicaciones que nuestra propia alma quiere enviarnos.

El Tarot utiliza un lenguaje simbólico, de ahí la importancia de conocer todos los detalles de cada tarjeta y la necesidad de hablar con un juego con todos los símbolos necesarios para una correcta interpretación. Con el Tarot, la lámpara puede realizar el mismo trabajo que un analista de sueños, porque el proceso de interpretación es muy similar. La ley de la sincronía, las analogías, las conexiones, las asociaciones de ideas que figuran en la estructura que se estableció el jueves.

Conviértase en un buen intérprete Tarot requiere años de estudio y la práctica, porque son los mapas en los que, con el tiempo, convertirse en el verdadero maestro, ya que desarrollar la intuición y nos enseñan sus secretos en cuanto a la práctica.

Historia del Tarot

Hay muchas teorías sobre la historia y el origen del tarot de Marsella. Sin embargo, los historiográficos y documentación histórica sobre el Tarot de Marsella nos retrotrae a la del siglo XVII con el Tarot de Marsella Jean Noblet (1650), Jean Dodal (1701) y Nicolas Cover (1760). Por mucho que los índices indican que la historia de este juego de tarjetas remonterai a edades más avanzadas. En los siglos XV, sobre todo en Italia hubo tarjetas (juegos de cartas Visconti y Charles VI) equipado con iconográfico y similitudes temáticas similares a las del Tarot de Marsella.

Los historiadores contemplar la posibilidad de la existencia de antiguos juegos de tarjetas de carácter oracular, como el mítico Tarot egipcio o 'Libro de THOTH "y en la antigua Grecia algunas cartas similares que se han hecho por los gitanos de el norte de la India. Por lo tanto, esta cultura de la lectura de tarjetas divinatrices capaz de encontrar su origen en la India y se extendió a Europa a través de los árabes. Asimismo, cabe señalar que Plutarco y Cicerón De menciona en su adivinación y los Diálogos pythiques Dibujo "suerte" en las inmediaciones del Templo de la Fortuna a Péneste.

Otras teorías, nuevas reunir a la creación de Tarot con la orden monástica benedictina. Los especialistas como Daniel Rodes y Encarna Sánchez sostienen que existen muchas relaciones entre el simbolismo del Tarot y la herejía cátara medieval, apoyando su teoría en las coincidencias de tiempo y el espacio. Más antiguos juegos de hoy en día se conservan exactamente el mismo tiempo y en el mismo lugar donde la iglesia creció cathare.

Si bien un editor tarjeta de Tarot de Marsella, por su parte sostiene que el juego fue inventado en Marsella y se enlace con constructores de las catedrales románicas y más precisamente con el monje Casiano Marsella.

El siglo XX vio sobre él muchos autores reinterpretar las imágenes del Tarot, como fue el caso del Tarot de Goleen Dawn Rider y el comienzo de este siglo, o incluso los cuadros de Salvador Dalí. Cada autor ha reflejado sus propias ideas, pero nadie ha sido capaz de coincidir con la perfección técnica, la simbólica y la riqueza espiritual de esta obra de arte que es el "Tarot de Marsella."

Ir a Oráculo de Belline »

 

 
videncia gratis
 
Amparo Cortés © Todos los derechos reservados